Noticias

"Va a ser especial" : Toranzo frente al clásico San Lorenzo-Huracán

foto

Toranzo palpita la previa: "No sé si será mi último clásico".

 

No se puede conformar a todos. Muchos le rezongarán, a otros no les gustará su estilo y, tal vez, algunos les cuestionen su tranco cansino. Pero lo que no podrán decir nunca es que es "uno más" en el plantel.

 

Toranzo tiene brillo propio, capaz de deslumbrar a toda la Ringo Bonavena con pases como el que le regaló a Franzoia en el primer gol ante Gimnasia, o de mostrar una cara opaca, que se traduce en un juego desafinado, como en el primer tiempo ante Arsenal. Difícil encontrarle grises al Pato.

 

Por eso, su chapa de impredecible. Lo único concreto es la motivación que les imprime a sus palabras: "Estamos con muchas ganas y muy ansiosos. La previa al clásico siempre es muy especial. Confiamos en lo que venimos haciendo, y espero que podamos seguir igual". ¿Cuánto influye que el Globo llegue más afilado? "No hay favoritos. Nosotros llegamos bien y tenemos una doble chance: llegar a los 25 puntos y dejar en claro a qué estamos jugando", señala.

A los 27 años, y con varios torneos con Huracán en el lomo, Toranzo asumió una madurez futbolística que le permite hacer cosas de las que antes carecía: jugar en distintas posiciones -en la época de Mohamed sólo se movía como volante por derecha-, presionar en campo contrario -no era muy adepto a correr rivales antes de Cappa-, elegir cuando usar su buen remate de media distancia -ya no abusa-, pero sobre todo, convertirse en referente de un vestuario que necesitaba autoridad para salir del mal trago. Sin embargo, su futuro es incierto y no le preocupa: "No sé si será mi último clásico, hoy no me importa demasiado porque pienso sólo en Huracán. En junio, veremos. No me desespero". Lo que probablemente sí lo haga es la chance de que Huracán vuelva a ganar en el Nuevo Gasómetro después de ocho años. "Va a ser un partido duro y pienso que la clave pasa por los primeros minutos. Si marcamos primero, tendremos la tranquilidad para manejar los hilos del partido", analiza.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest