Noticias

Uno x uno de River

foto

  Driussi, Martínez Quarta y el Pity Martínez fueron los puntos más altos de River en el empate ante Sarmiento, según las calificaciones de Olé.

 1-Batalla (5): Pudo salir a capturar la pelota en el aire en el gol de Sarmiento y no llegó a desviar el extraño tiro que sacó Pérez Godoy. Antes, le tapó bien un derechazo a Astina y estuvo rápido para salir a cortar pelotas a espaldas de los zagueros.

 

 

 

4-Moreira (6): Importante en ofensiva, con dos derechazos que le sacó Chiarini y la pelota que dejó pasar, de manera muy inteligente, en el gol de Driussi. Dejó algunos huecos en el retroceso.

 

 

 

2-Maidana (4,5): No pudo despejar la pelota que quedó dividida en el empate de Sarmiento. Se fajó con Balboa y no estuvo tan claro con la pelota.

 

 

 

28-Martínez Quarta (7): Oportuno para varios anticipos en pelotas cruzadas y al espacio, que llevaban peligro, del ataque visitante.

 

 

 

20-Casco (4): Un mal despeje, hacia la medialuna de su área, en la primera jugada clara del segundo tiempo. Un centro demasiado fuerte para Alario y sin la claridad necesaria cuando pasó al ataque, salvo en la que tocó para arriba en la fallida chilena de Auzqui.

 

 

 

23-Ponzio (6): Cortó bien la jugada, muy peligrosa, que derivó en el corner del 1-1 visitante. Bien en la presión en el medio, no tan lúcido con algunas pelotas largas en ofensiva.

 

 

 

10-G. Martínez (6,5): Dos caños productivos para engalanar cualquier sección de lujos de la fecha y un par de zurdazos, en los primeros 45’, que exigieron a Chiarini. Estaba picante y su salida no fue lo mejor para el equipo.

 

 

 

26-I. Fernández (6): Importante en el comienzo, con gambetas y pases inteligentes. Con altibajos, se esforzó muchísimo y Chiarini le sacó lo que pudo ser el 2-0.

 

 

 

32-A. Rojas (5): Un gran pase en cortada para Casco fue lo mejor de una actuación en la que mezcló aciertos y determinadas fallas.

 

 

 

11-Driussi (7): Cumplió con su cuota de goleador con ese derechazo a colocar después de un rebote en un remate suyo. Un bombazo que pasó cerca y peligro constante a partir de su movilidad.

 

 

 

13-Alario (4): Pudo convertir el 1-0 con esa pirueta que le sacó Chiarini en el epílogo del primer tiempo, asustó con otro cabezazo que salió desviado. Se fajó de espaldas, buscó generar huecos y salió ovacionado tras un partido en el que no brilló.

 

 

 

7-Mora (6): Activo en el rato que le tocó jugar. Llevó peligro con centros y también con un zurdazo que, vaya novedad, le sacó Chiarini.

 

 

 

17-Auzqui (5): Pudo meter el gol que liquidara el partido, pero no pudo conectar de chilena.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest