Noticias

Universidad de Chile le ganó a Peñarol con dos goles de Matías Rodriguez

foto

FUTBOL | COPA_LIBERTADORES Universidad de Chile le ganó a Peñarol   Por la 4ª fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, la U le ganó de local a los uruguayos sobre la hora y complicó al Tomba de cara a la clasificación a segunda ronda. Los goles: Rodríguez (2m PT y 46m ST) para el local. Lo había igualado Valdez (&m ST).

Con un gol agónico de Matías Rodríguez, su segundo personal en esta noche de martes, la Universidad de Chile le ganó a Peñarol en Santiago y ahora lo obliga a Godoy Cruz a imponerse de local el próximo miércoles a los Lechuzos chilenos para soñar con la clasificación a segunda ronda.

 

Arrancó ganado la U, con un tanto de Rodríguez a los 2 minutos de juego, pero en el inicio del complemento, lo igualó la visita, con un tanto de Carlos Valdez, a los 6m.

 

En tiempo adicionado, 46m, nuevamente Matías Rodríguez hizo estallar el Estadio Nacional, que celebró eufóricamente el segundo gol, que le dio el triunfo y lo confirmó como escolta de Nacional de Medellín (8 puntos) en el grupo 8, a un punto (suma 7), mientras que el Tomba tiene 5, y deberá ganarle de local a los chilenos para seguir con vida en el torneo.

 

Fuente: La Voz


« VOLVER

Rodriguez Matias

Rodriguez Matias
  • Club Actual: Universidad de Chile
  • Fecha de nac.: 14/04/1986
  • Nacionalidad: Argentino
  • Lateral Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest