Noticias

Unai Emery: "Todos los partidos son prueba"

foto

  El entrenador del PSG ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra al Nantes de la jornada 13 de la Ligue 1.

 El entrenador español tuvo palabras para hablar del estado actual de su equipo: "Alphonse Areola, Layvin Kurzawa y Adrien Rabiot están los tres lesionados y no podrán participar en este partido de Ligue 1 contra Nantes. Javier Pastore ha entrenado bien en estos días. Está disponible pero pienso que no puede jugar todavía 90 minutos. Finalmente, los sudamericanos hicieron una pequeña sesión este jueves. Van a entrenar de nuevo este viernes y tomaré una decisión de esto al final de la sesión, pero creo que estarán listos para jugar".

Unai hace referencia a la dificultad que es ganar esta liga por la competencia que hay entre Mónaco y Niza: "Nice y Monaco están trabajando muy bien. Hay mucho respeto por estos dos equipos. Hoy en día son nuestros dos principales adversarios en la ruta al título. Pero estoy confiado de mi equipo, progresamos y este partido del sábado es una nueva oportunidad para demostrar que hemos mejorado. Todos los partidos son pruebas”, comenta. 

El París afronta un final de año intenso: ”Hay 10 partidos que restan de aquí a que termine el año, así es que tengo que apoyarme de todo mi equipo. Todavía no decido quien jugará de inicio en contra del Nantes, y es posible que los jugadores que no han participado mucho este año tengan su oportunidad en los próximos días. Lo que más me interesa es que todos los jugadores estén listos para cuando los llame a jugar. El mejor ejemplo es Kevin Trapp que ha hecho un gran trabajo cuando lo necesitamos en contra del Rennes”.

El ex del Sevilla tiene claro que el equipo será distinto al que ponga contra el Arsenal: "Por ahora, solo pienso en el partido de este sábado en contra del Nantes, pero seguramente no alinearé a los mismos once en contra del Arsenal y del Nantes. Hoy, todos los jugadores están mejor preparados que hace dos meses. Pienso que, por ejemplo, Jesé y Hatem están mejor preparados. La competencia es buena. Hoy estoy confiado porque sé que todos los jugadores responderán si necesito de ellos”, finaliza.

 

 

 

Fuente: Vavel.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest