Noticias

Una lista con pibes

foto

  Marcelo Gallardo citó a varios jóvenes entre los concentrados para el partido del domingo ante San Martín de San Juan, como Montiel, Velázquez y Denis Rodríguez. Si bien el DT sólo hará un cambio en el equipo, sí meterá mano en el armado del banco debido a la ola de lesiones. "Fue una mala semana", dijo el Muñeco.

 "No fue una buena semana", dijo Marcelo Gallardo acerca de las malas noticias que abundaron en River en estos días de lesiones. Todo comenzó con la distensión de Casco. Luego se fueron sumando Morán Correa (ruptura de ligamentos cruzados), Enrique Bologna (molestia en el aductor derecho) y los refuerzos, Marcelo Larrondo (sinovitis en la rodilla afectada anteriormente) y Luciano Lollo (golpe en el pie izquierdo, precisamente en el que lo había operado). La ola de lesiones lo obligará al Muñeco a tomar decisiones en el equipo y retocar las piezas por primera vez tras cuatro partidos consecutivos con la misma formación.

El único cambio en los titulares será el ingreso de Luis Olivera en lugar de Milton Casco:Gallardo prefirió mantener las piezas en el lugar que van y no exigir a Moreira a pasar a la banda izquierda. Pero en la lista, además del pibe, ingresaron cinco jugadores que no estuvieron en la nómina para enfrentar a Talleres. Se trata de Gonzalo Montiel, Maximiliano Velazquez, Iván Rossi, Joaquín Arzura y Denis Rodríguez, la primera convocatoria desde su llegada. 

 

 

El probable equipo para enfrentar a San Martín es con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera: Ponzio, Nacho Fernández; D'Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest