Noticias

Una buena para Racing: vuelve Toranzo

foto

El mediocampista, recuperado de su lesión, podrá volver al equipo titular para visitar a San Lorenzo. También entrará Cahais. Russo quiere recuperarse luego de la caida frente a Boca y ya piensa en el Ciclón.

22-02-2011 --  No todas son malas para Racing. Luego de la lesión de Gio Moreno y de la posterior derrota ante Boca en Avellaneda, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia en el entrenamiento de hoy. Es que Patricio Toranzo se recuperó de un desgarro que sufría en el aductor derecho y está en condiciones de jugar el próximo partido, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El juvenil Respuela le dejaría su lugar al ex River y Huracán. De esta manera, el DT recupera un jugador de buen pie con capacidad creativa, algo que careció en el partido frente a los de Falcioni.  

 

 

En el entrenamiento de hoy, los jugadores que jugaron el sábado realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol formal. En este último grupo participó el defensor Matías Cahais, otro que volverá al once titular luego de haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas. En este caso, Lucas Aveldaño sería el que vuelva al banco de suplentes.  

 

 

Aunque recién a partir del miércoles se empezará a determinar el equipo titular, Russo piensa en olvidarse rapidamente de la derrota y buscará volver a la victoria. Y sin dudas estos dos regresos son una muy buena noticia para el DT.

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest