Noticias

Un solo Comba dejó K.O a San Felipe

foto

Sergio Comba anotó el único tanto en el primer triunfo del Morning.

 

MELIPILLA, 7 de febrero de 2010 (Agencia UPI) - Un solitario gol del argentino Sergio Comba le bastó a Santiago Morning para sumar su primer triunfo en el Apertura a costa de un Uní uní que muestra síntomas de que se comienzan a desinflar: segunda derrota consecutiva.

 

Santiago Morning logró este domingo su primer triunfo del Torneo de Apertura 2010, tras vencer por la cuenta mínima a San Felipe en Melipilla.

 

El cuadro ‘Bohemio’ recibió la ‘buena fortuna’ en su estreno en el Estadio ‘Roberto Bravo Santibáñez’ con el tanto del argentino Sergio Comba a los 8 minutos de juego.

 

Morning dejó atrás el mal inicio con tres derrotas seguidas y obtuvo sus tres primeros puntos. En la próxima jornada el conjunto de Juan Antonio Pizzi recibirá a Palestino en el mismo recinto.

 

San Felipe, en tanto, se mantuvo con seis unidades y ve lejos su buen inicio, con victoria al campeón Colo Colo incluida. La escuadra del argentino Gustavo Cisneros buscará dejar atrás sus dos derrotas seguidas cuando visite a La Serena.

 


« VOLVER

Comba Sergio

Comba Sergio
  • Club Actual: Rangers
  • Fecha de nac.: 15/10/1978
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest