Noticias

Un jueves a puro fútbol

foto

Por la mañana, Sciacqua paró los once Pensando en Vélez de cara al domingo. A la tarde, amistoso con Ben Hur de Rafaela probando para la Copa Argentina.

24-11-2011 --  El día “F” en Colón, el día del fútbol. Es que el comando técnico sabalero decidió ensayar hoy por la mañana y por la tarde. Por un lado, Pensando en el choque oficial contra Vélez por el campeonato, el domingo a las 17; por el otro, apuntando a la Copa Argentina, certamen en el cual Colón debutará el miércoles 30 —en principio desde las 18—, motivo por el cual se pactó un amistoso formal con Ben Hur de Rafaela, equipo que milita en el Torneo Argentino B.  

 

Hay que recordar que el rival sabalero en la Copa Argentina será Talleres de Córdoba y el partido está programado en la cancha de Rosario Central, el miércoles que viene.  

 

 

De cara a Vélez  

 

Sin mayores sorpresas ni novedades, más allá de algunas molestias físicas habituales, Mario Sciacqua tiene a todos los jugadores en plena disposición, por lo que el domingo repetirá en Liniers el mismo once titular que viene de ganarle 1-0 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, con gol de Esteban Oscar Fuertes.  

 

En consecuencia, los once para visitar a un Vélez que guardará a la mayoría de los titulares para la revancha por la Copa (hoy es el de ida en Quito y el martes la vuelta con la Liga) serían: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maxi Pellegrino y Bruno Urribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Adrián Bastía e Iván Moreno; Esteban Oscar Fuertes y Federico Higuaín.  

 

Más allá de repetir nombres, esquema e idea de juego, lo importante es que el entrenador encontró en el banco la respuesta de jugadores como el zurdo habilidoso Carlos Martín Luque y el uruguayo Javier Chevantón, los que indudablemente le cambiaron la cara al equipo entrando en el complemento.  

 

 

De cara a Talleres  

 

Para hoy se programó el amistoso de Colón frente a Ben Hur de Rafaela en Santa Fe. Allí, Mario Sciacqua pondrá en campo los once nombres elegidos para jugar por Copa Argentina, el miércoles que viene a las 18, contra Talleres de Córdoba y en la cancha de Rosario Central. Los posibles jugadores sabaleros para el certamen copero serían los siguientes: Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Ariel Garcé y Maxi Caire; Facundo Curuchet, Graciani, Fernández y Lucas Mugni; Leandro González y Germán Lesman.  

 

La única duda pasa por la rodilla del defensor Santiago Fosgt, aunque son optimistas en que podrá jugar en la cueva al lado del “Chino” por la Copa Argentina.  

 

En cuanto al rival, el plantel de Ben Hur realizó ayer los primeros minutos de fútbol con vistas al encuentro que disputará el domingo en Concordia, frente a Colegiales, desde las 19, por la decimotercera fecha del torneo Argentino B.  

 

El técnico Daniel Olivares —ex gloria sabalera— dispuso tres modificaciones en relación al conjunto que viene de derrotar a Defensores de Pronunciamiento. Los once rafaelinos que pondría hoy serían: Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Gómez Varas, Caro y Alexis Vera; Jonathan Battauz, Pablo Tántera, Friederer y Gonzalo Jubany; David Torres y Héctor Silva.  

 

De acuerdo al cuadro de la Copa Argentina, si Colón elimina a Talleres de Córdoba en 32avos. de final en Rosario, en la etapa siguiente se verá la cara con Sarmiento de Junín, una de las sorpresas hasta acá, ya que viene de dejar afuera a San Martín de San Juan.  

 

 

Firman convenios  

 

Esta tarde, desde las 19 y en los salones del Hotel de Campo Colón, se estarán formalizando y firmando convenios del proyecto “Crecer Juntos”.  

 

Los clubes que se suman son: Mitre de Santiago del Estero, Comercio e Industria de Santiago del Estero, Platense Porvenir de Reconquista, Diamantino de Diamante y San Lorenzo de Tostado.  

 

 

 

Fuente: ellitoral.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest