Noticias

Un gol para los chicos

foto

  Huracán ya está en Colombia a la espera del partido de mañana con Atlético Nacional por los octavos de la Copa. Y la mayoría, claro, coincide en que tienen que convertir. "Los complicaríamos mucho", dice Nervo. Y lo sigue Romero Gamarra: "Nos hacemos fuertes de visitante". Ilusión, sobra.

 Para Huracán es apenas una cuestión protocolar la instancia de mañana en la Libertadores. Es decir, el Globo no toma el partido de vuelta contra Atlético Nacional como si fueran los octavos, lo considera una final. Y si es de esta manera es porque, si bien ya está haciendo historia, avanzar a los cuartos es algo que quedará siempre en el recuerdo. Pero claro que para eso tendrá que enfrentar en Colombia al cuco de la Copa, ya que los cafeteros no sólo no pierden en su estadio hace 20 encuentros, sino que además en este certamen no le convirtieron goles. "Estamos muy tranquilos, demostramos que les podemos jugar de igual a igual", dijo el capitán, Martín Nervo, en Por Siempre Globo.

 

 

No será sencillo, obvio. Incluso, el de mañana será el cuarto partido que jueguen entre sí: en la fase de grupo se vieron dos veces (0-2 en el Ducó y 0-0 en Medellín) y el empate 0-0 de la semana pasada en Parque Patricios. "Lo importante es que no nos conviertan. Además, si nosotros les hacemos un gol los complicaríamos mucho", siguió el marcador central. Y agregó: "Estamos muy confiados en poder ganar el partido y pasar de ronda. A eso vinimos".

 

 

Si la idea principal es hacer un gol es porque de visitante cuenta doble y eso cambiaría los planes de Atlético Nacional. "Tenemos que jugarle de la misma manera que lo hicimos en nuestra cancha. Estamos con mucha confianza. Además, nos hacemos muy fuertes jugando de visitante. Queremos hacerles un gol como sea", reconoció Romero Gamarra, uno de los que mañana tiene chances de ir de arranque. Huracán puede pasar ganando o empatando siempre y cuando sea con goles. Ahí anda el Globo, metido a full. Esta tarde hará el reconocimiento del estadio y además Eduardo Domínguez seguramente ultime detalles pensando en el equipo. ¿Cuál sería? Marcos Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Fritzler, Bogado; Espinoza, Montenegro, Romero Gamarra o Mariano González; y Abila.

 

 

¡Avanti, Globo!

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest