Noticias

Un gol de Lucas Mugni en la victoria de Colón

foto

Chevantón abrió el marcador sobre el final del primer tiempo, mientras que Moreno y Fabianesi y Mugni aumentaron la ventaja para Colón, que celebró a lo grande ante su gente. (VER LOS GOLES)

SANTA FE.- Independiente sufrió una dura caída en Santa Fe ante Colón, que lo goleó por 3 a 0 y le cortó una quincena de alegría. 

 

Chevantón abrió el marcador sobre el final del primer tiempo, mientras que Moreno y Fabianesi y Mugni aumentaron la ventaja para Colón, que celebró a lo grande ante su gente. 

 

El oasis que comenzó hace dos semanas en la Bombonera, con un histórico triunfo por 5 a 4, y que continuó con otra victoria ante Belgrano (2-0 como local), se desintegró con rapidez en Santa Fe, donde el equipo perdió por primera vez desde que lo dirige Cristian Díaz. 

 

  

 

Los Rojos deberán tratar de recuperarse rápido de este cachetazo futbolístico que recibieron, para evitar que las dudas y los fantasmas vuelvan a sobrevolar Avellaneda. 

 

Colón terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Pellerano. 

 

Fuente: Canchallena


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest