Noticias

Un final injusto para un guerrero

foto

No fue el final que esperaba Fabián Rinaudo, tampoco el que merecía. Fito, la bandera albiazul dentro del campo de juego, dio ayer una nueva muestra de amor por la camiseta y se despidió de Gimnasia con una gran actuación. Se multiplicó para marcar, no se escondió nunca y encabezó varios ataques con orgullo de guerrero y porte de ídolo. 

01-07-2011 --  Tras el cierre del partido, con lágrimas en los ojos, el volante dialogó con la prensa y apuntó contra las anteriores dirigencias.

 

 

 

“Hace tres años que juego y nunca pude hacerlo tranquilo. Gimnasia es un club dañado. Espero que los que le hicieron mal, dirigentes y jugadores, no vuelvan más”, indicó Fito, que recibió del club una camiseta con el número 100 en forma de homenaje, pese a que jugó 99 partidos oficiales. En las próximas horas, Fito viajaría a Europa para sellar su vínculo con el Sporting de Lisboa.

 

 

 

En la misma dirección crítica, Rinaudo agregó: “Son muchos errores, son muchos años. Con tanta plata que se maneja en el fútbol, es inentendible que el club esté fundido. Cuando había elecciones se presentaba cada lista... Yo no podía creer que volvieran”.

 

 

 

Lejos de evitar la autocrítica, Fito reconoció que el plantel tuvo “culpa” en el descenso, pero aclaró que la “mayor culpa es de la gente que ahora no está acá”.

 

 

 

“Mi corazón está en Gimnasia y espero volver”, concluyó el 5. Un guerrero que se va dolido, pero con la frente en alto.

 

 

 

 

Fuente: Diariohoy.net


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest