Noticias

Un expectante PSG recibe al Salzburgo

foto

El técnico del conjunto parisino Antoine Kombouaré espera "aplicar todo lo aprendido la pasada temporada" en el primer partido de una Europa League en la que su equipo es uno de los favoritos.

15-09-2011 -- Eliminado en los octavos de final la pasada temporada, Antoine Kombouaré y el Paris Saint-Germain FC están contentos con el hecho de que se declare al conjunto de la Ligue 1, que ha hecho una gran inversión en fichajes, como uno de los favoritos para ganar esta temporada la UEFA Europa League.

 

 

El PSG ha fichado a jugadores como Kevin Gameiro, Jérémy Menez o Javier Pastore a lo largo de este verano por lo que hay muchas expectativas en este equipo para que esté en la final que se disputará en Bucarest.

 

 

Mirando el primer compromiso europeo del PSG en esta fase de grupos, el partido ante el FC Salzburg, Kombouaré comentó que "es natural" que el equipo quiera mejorar lo logrado en la temporada 2010/11 cuando el SL Benfica lo eliminó en los octavos de final.

 

 

"El año pasado tratamos de ganar todas las competiciones que jugamos a pesar de nuestra corta plantilla. El partido de este jueves es el punto de partida real de esta competición. Trataremos de aplicar todo lo que aprendimos la pasada temporada pero este es un torneo nuevo que empezamos con mucha humildad", apuntó un Kombouaré que sólo tiene la duda de Clément Chantôme.

 

 

Sylvain Armand, jugador del PSG desde 2004, se mostró de acuerdo con su entrenador y dijo que "es el mejor equipo del que he formado parte" y añadió: "Por lo menos sobre el papel somos mejores aunque el año pasado también teníamos una buena plantilla. Espero que podamos empezar bien la competición y llegar lo más lejos posible como en 'nuevo PSG'".

 

 

El Salzsburgo se mostró contento con su papel de 'tapado' en el Parc des Princes, donde el equipo francés no sabe lo que es perder en los últimos 16 partidos de competición de clubes de la UEFA, pero tampoco se ve intimidado por la gran y costosa plantilla que tendrá delante. "Al PSG no le falta ni cantidad ni calidad", apuntó el técnico Ricardo Moniz que está pendiente de si el centrocampista Jakob Jantscher y el delantero Stefan Maierhofer estarán a punto para el partido de esta noche.

 

 

"Aun así no les tenemos miedo, nunca tememos a ningún club. No nos vamos a quedar atrás, esperando en la defensa. Haremos nuestro juego y trataremos de ser creativos, tener la iniciativa y crear ocasiones", concluyó Moniz.

 

 

Fuente: Uefa.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest