Noticias

Un equipo europeo ofertó 50 millones por Pastore

foto

Así lo confirmó el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini. Pese a que no quiso revelar el nombre de la institución que requiere los servicios del argentino, reconoció que se trata de un equipo importante y deberá contestar esta semana.

17-03-2011 --  Javier Pastore, es una de las figuras dentro de la liga italiana, por eso, despertó el interés de los grandes de Europa y al parecer hay un equipo que se lo quiere llevar si o si.

 

 

 

 

Ante la consulta al presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, sobre la posible partida del volante al Nápoli en la siguiente temporada el dirigente fue tajante: "No creo. Hasta el momento está fuera del alcance. Por el argentino tengo ya una oferta de 50 millones de euros y debo responder pronto. Creo que De Laurentis no puede acceder a ese precio".  

 

 

 

 

El máximo responsable del equipo italiano no quiso dar el nombre: "Se trata de un equipo europeo y es para la próxima temporada". A raíz de estas declaraciones comenzaron a surgir innumerable cantidades de rumores en Italia.

 

 

 

 

En su momento, Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester United, Arsenal y Bayern Munich habían pedido cotizaciones por el jugador de la Selección Argentina.

 

 

 

 

 

Fuente: Playfutbol.infobae.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest