Noticias

Un debut incompleto

foto

Dátolo hizo su presentación en el Napoli como titular, pero su equipo no le pudo ganar al Bologna. Empató 1-1 como local, con Navarro, Lavezzi y Denis también desde el arranque. Además, Lazio igualó por el mismo marcador ante Torino.

Jesús Dátolo, que se fue de Boca como héroe del verano al convertir dos goles en el Superclásico, hizo su presentación en el Napoli de Italia. Pero la alegría del debut no fue completa, porque su equipo no le pudo ganar al Bologna como local y resignó puntos en la pela por entrar a las copas. El ex Boca jugó desde el arranque al igual que Nicolás Navarro, Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, quien participó del gol de su equipo, que terminó convirtiendo Maggio. El tanto del Bologna fue obra de Marco Di Vaio. En el otro partido de la jornada, la Lazio, sin argentinos entre los titulares pero con Juan Pablo Carrizo en el banco, empató también 1-1 con el Torino. El conjunto de la capital está en el undécimo puesto con 32 puntos, tres menos que Napoli, dueño de la séptima colocación.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest