Noticias

Un debut de 10, Ota

foto

Otamendi jugó su primer partido y abrió la cuenta para el décimo triunfo seguido del Porto.

26-09-2010 --  Iban 23 minutos cuando un remate de Hulk que no pudo contener el arquero del Olhanense cayó en el pie de Nicolás Otamendi, quien rápidamente transformó en gol, justo en su debut con la camiseta del Dragao. El ex Vélez jugó en su posición natural, como segundo central compartiendo dupla con Rolando y mostrando un buen nivel, después de estar tres partidos en el banco.

 

 

 

Así, Nico que no volvió a ser convocado a la Selección tras el Mundial de Sudáfrica, festejó por segunda vez en su carrera. En Vélez había convertido una sola vez en 54 partidos (29/8/09 3-1 vs. Arsenal).

 

 

 

Para completar la alegría, Hulk hizo el segundo y el Porto terminó con el arco invicto. Así, el equipo que también tuvo a Fernando Belluschi entre los titulares llegó a diez triunfos seguidos por la Superliga, contando seis en este torneo y cuatro en el anterior.

 

 

 

Por eso es el cómodo líder y gran candidato con todos los puntos en juego conseguidos (18). Ya les sacó siete de diferencia al Braga, Académica y Vitoria. Ahora tendrá que viajar a Bulgaria por la Europa League para seguir de racha.

eplAD("fullbottom");

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest