Noticias

Un clásico interés

foto

Barsa y Madrid también juegan otro derby: según el presi del Palermo, se pelean por Pastore.

16-04-2011 --  El impacto que viene causando Javier Pastore en el mercado del fútbol europeo se ha convertido en estrictamente proporcional a su crecimiento como jugador del Calcio. El Flaco viene rompiéndola en Italia, donde es uno de los jugadores más destacados y ya empieza a estar en la mira de los grandes de Europa. Entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, que según el presi del Palermo, juegan un clásico aparte por él.

 

 

 

“El Barsa y el Madrid lo quieren, pero no tenemos necesidad de vender a nuestros talentos. Además, tiene un amplio margen de mejora. Salvo que llegue una oferta interesante, Pastore no se irá”, remarcó Maurizio Zamparini, capo del club. Lo cierto es que desde hace tiempo el presi, sabedor de que tiene una joyita, habla de los posibles compradores del cordobés, por el que pide como mínimo 30 millones de euros. Eso sí, aclaró que si el ex Huracán deja el club, no será para recalar en otro equipo tano.“¿El Milan? Con Berlusconi es imposible. Si se va, será a España”, tiró.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest