Noticias

Un cinco que habla

foto

Rinaudo, una de los tapados de Sabella, enfrentó los micrófonos por primera vez desde que se fue al descenso con Gimnasia: “Hoy sólo puedo disfrutar...”.

09-10-2011 --  Su última voz pública se había escuchado entrecortada, puchereo mediante, apenas consumado el descenso de Gimnasia. Desde entonces, Fabián Rinaudo evitó a la prensa. Ni siquiera la convocatoria a la gira por la India y Bangladesh, su primera a la Selección (ya había sido albiceleste, pero con la local), lo motivó a contar dicha experiencia, y la de su estadía en Portugal, donde marca y juega en el mediocampo del Sporting de Lisboa. Tampoco quiso exponerse durante esta nueva citación de Sabella. Pero ayer, tras el triunfo ante Chile, el día después de haber debutado por los puntos, al fin habló. “Estoy muy contento. Por suerte, pudo venir mi familia a verme, y jugué. No hago otra cosa que disfrutar este momento”, convidó su felicidad el volante, que le regaló la camiseta a sus padres.

 

 

 

-A la alegría de la convocatoria se le suma que tuviste minutos de juego. ¿Cómo te sentiste?

 

-Por ahí no entré en mi posición, así que estuve un poquito perdido en la derecha, son unos metros nomás, pero por ahí te confunden. Traté de agruparme con Braña y de darle una mano, simplemente uno entra para aportar oxígeno en ese momento de ahogo que sufre el equipo. Me sentí muy bien, los chicos la verdad que son bárbaros, y hoy estamos todos contentos.

 

 

 

-¿Qué podés contar de tu club, del fútbol que te encontraste y la vida en general, de otra cultura?

 

-Me cambió mucho la vida por cómo estaba yo acá, en Gimnasia. De un club en llamas me fui a uno tranquilo y ordenado. Trato de hablar con la gente de Gimnasia, darle consejos o lo que sea, estar en contacto y contarle cómo es allá, cómo se manejan. Lo de Gimnasia aún me duele, y me dolerá siempre.

 

 

 

-Te adaptaste bien a su fútbol, tuviste un comienzo muy bueno.

 

 

-Sí, por suerte las críticas han sido buenas. Yo trato de hacer mi trabajo. Como en la Selección.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest