Noticias

Último entrenamiento antes de viajar a Mendoza

foto

  La Selección argentina se entrenó hoy en el predio de Ezeiza por última vez antes de viajar a Mendoza para el duelo de mañana ante Uruguay.

 Cada vez falta menos para un partido que si bien se trata de uno en el medio del camino a Rusia 2018, tiene aires de renovación y debut. Será la primera prueba de Edgardo Bauza con el buzo de la Selección y el regreso de un Messi que si bien nunca se fue, generó cierto temor.

 

 

 

 

En este marco, el equipo argentino realizó hoy la última práctica previa al partido ante Uruguay y hubo picado informal, con Ever Banega y Ángel Di María como arqueros.

 

Tras el entrenamiento, el cronograma de la Selección seguía con almuerzo, un buen rato para descansa y dormir la siesta antes de partir hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde a las 17 saldrá el avión que lleve al plantel a Mendoza. Una vez en la provincia cuyana, Bauza brindará una conferencia de prensa.

Fuente: TycSports


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest