Noticias

Udinese y Lazio, a un punto del lider

foto

 El Udinese ganó al Palermo (1-0) en el Estadio de Friuli, donde todavía no ha perdido en lo que va de temporada y el Lazio se impuso 0-3 al Cagliari en la décima jornada de la Serie A y ambos se colocan a un punto de la Juventus.

 30-10-2011 -- El equipo de Udine salió con un buen ritmo desde el inicio y trató de imponer su juego. La primera ocasión clara llegó de la mano de Di Natale que lo intentó desde fuera del área, pero el balón se fue por encima del travesaño. El equipo local lo siguió intentando y en el minuto 38 llegó el gol de Di Natale (1-0) y al filo del descanso lo  volvió a intentar pero el balón se va por poco.

  

 

Tras el descanso, el Udinese salió a sentenciar y en el primer minuto, de nuevo, Di Natale tiene en sus pies la sentencia. Los cambios del técnico del Palermo tuvieron cierto éxito y su equipo empezó a dominar. Al final 1-0 para del Udinese que se coloca segundo a un punto de la 'Juve' y Di Natale vuelve a ser el protagonista del Udinese ante el Palermo.

 

 

   Por otra parte, en Estadio Santa Elia el partido empezó con mucho toque en el centro del campo y pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Pero poco a poco el Lazio se hizo con el juego y llegaron los goles, primero Lulic y luego Klose. Un 0-2 en una primera parte sin mucho brillo.

 

 

   La mejor ocasión fue en el minuto 76 cuando Thiago Ribeiro remata de cabeza y el balón se va por muy poco fuera. A falta de cinco minutos para el final llegó la sentencia 'lazial' de la mano de Rocchi. Un resultado que coloca a los romanos terceros empatados a puntos con el Udinese.      

 

 

   El resultado más abultado de la jornada vino de la mano del Siena, que consiguió endosar cuatro goles al Chievo (4-1) con dos de Mattia. Andrea Lazzari, de penalti, dio a la Forentina la victoria por 1-0 ante el Génova.

 

 

   En el resto de partidos, el Bolonia y el Parma se hicieron con la victoria en casa ante el Atalanta y Cesena, respectivamente, un resultado que les ayuda a alejarse de los puestos de descenso. Y el empate de la jornada cayó de la mano del Lecce y el Novara que en un partido muy igualado terminaron 1-1. Un resultado que deja al Novara en descenso y al Inter de Milán un punto por encima.  

 

 

 

Fuente: Europress.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest