Noticias

Triunfo, clasificación y primer puesto para el Internacional de Bolatti

foto

El campeón se impuso como local por 2-0 a Emelec, eliminó al equipo del Turco Asad y ganó el Grupo 6. Segundo fue Jaguares, pese a perder en Bolivia.

20-04-2011 --  Internacional sigue firme en la defensa del título. El equipo brasileño derrotó como local a Emelec de Ecuador por 2-0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América como el mejor del Grupo 6. También avanzó Jaguares de México.

 

 

 

Rafael Sobis (ST 6m) y Leandro Damiao (ST 39m) convirtieron los goles de un partido que tuvo buena presencia argentina: en los de Porto Alegre fueron titulares Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Andrés D´Alessandro, mientras que Fernando Cavenaghi jugó los últimos minutos;  en tanto que la visita, dirigida por Omar Asad, contó con Javier Klimowicz y Cristian Menéndez.

 

 

 

Internacional finalizó en lo más alto del Grupo 6 con 13 unidades y segundo terminó Jaguares, que perdió esta noche en su visita a Jorge Wilstermann por 2-1 y se quedó en los nueve puntos. Emelec sumó ocho y los bolivianos, que lograron su primer triunfo, cerraron la zona con cuatro.  

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest