Noticias

Tres equipos de la Liga se interesan por Jesús Dátolo

foto

Tras frustarse la llegada de Dejan Lekic hace unos días, el Racing de Santander no quiere perder el tiempo y continúa tanteando el mercado en busca de refuerzos. El último nombre que ha aparecido es el de Jesús Dátolo, centrocampista del Nápoles por el que el club cántabro habría presentado una oferta, según informa La Gazzetta dello Sport.

 

30-06-2010 --  El argentino también ha sonado como futurible para otros dos conjuntos de la Liga: el Espanyol y el Zaragoza, ya que la entidad y el jugador tuvieron un roce a raíz de un reportaje en el cual el argentino posaba sin el permiso de su club, situación que podría facilitar su salida.

 

 

El extremo debutó con su selección en noviembre, en un encuentro en el que Argentina perdió 1-3 contra Brasil en Rosario y donde el único tanto albiceleste fue obra de este extremo zurdo, que cuajó un gran encuentro. En enero fue cedido al Olimpiakos pero su falta de continuidad impidió que Maradona lo convocase para el Mundial.

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest