Noticias

Tras la victoria, Bertolo destacó la confianza del equipo

foto

 El mediocampista de Banfield valoró los “momentos de buen juego” que mostraron en la victoria 1-0 del domingo ante Huracán, aunque indicó que en el complemento se “equivocaron los caminos”. “Encontramos equilibrio para cerrar el semestre de buena manera”, señaló, en diálogo con los medios.

 Banfield logró su cuarta victoria consecutiva el domingo, al vencer 1-0 a Huracán, en condición de local, por la 13º jornada del torneo de Primera División, y ya se ubica entre los seis mejores equipos del certamen, con 24 unidades que lo dejan cuatro por debajo del líder Boca.

 

En ese sentido, Nicolás Bertolo analizó la situación que vive el Taladro: “Se nota dentro de la cancha y todos los fines de semana venimos mostrando que el grupo tiene confianza y, después de un inicio complicado de semestre, encontramos equilibrio para cerrar el semestre de buena manera”.

 

“En otras ocasiones sufrimos la mala suerte, pero más allá de eso estamos haciendo un papel correcto, se observan momentos de buen juego, ya que tenemos la certeza de cuándo se debe atacar”, expresó el mediocampista, en diálogo con los medios.

 

 

 

El partido

Los dirigidos por Julio César Falcioni tuvieron pasajes de la primera etapa con superioridad sobre su rival, por lo que se fueron en ventaja al entretiempo gracias al gol de Emanuel Cecchini, aunque, en el segundo tiempo, el Globo lo complicó con un jugador menos (Matías Fritzler sufrió la expulsión a los diez minutos). Bertolo expresó su balance sobre lo sucedido en el compromiso:

 

“Sabíamos que iba a ser el partido más difícil por la situación de ellos (están en zona de descenso) y la necesidad con la que venían. Nos dejaron el manejo de pelota metiéndose atrás, pero lo hicimos muy bien sobre todo en el primer tiempo, cuando creamos situaciones”. “En la segunda etapa equivocamos los caminos, porque teníamos un jugador más y la ventaja en el marcador, aunque nos tiramos atrás, regalamos muchos metros y contamos con suerte para mantener el cero”, reconoció el ex River.

 

Además, el cordobés comentó la movilidad que lleva a cabo cuando el Taladro se encuentra en posición ofensiva: “Mis características son de abrir el campo y buscar el enfrentamiento ante el rival que tenga de frente, pero cuando no se da tengo que cerrarme a jugar para encontrarme con el resto de los volantes”.

 

 

Con respecto al juego planteado por los de Néstor Apuzzo, el surgido de Boca mencionó: “Tienen jugadores dispuestos al roce, pero fueron sin mala intención y en acciones propias del juego, no hubo nada desleal por parte de ellos”.

 

 

 

Cierre de año

 

Banfield buscará concluir el 2016 con la obtención de su quinta victoria consecutiva, cuando visite el sábado, con horario a confirmar, a Independiente en el estadio Libertadores de América. “Será un partido dificilísimo, pero antes de Arsenal (triunfaron 3-1) nos propusimos sacar los doce puntos y lo conseguimos, así que esperemos terminar el semestre con otra alegría”, finalizó Bertolo, en charla con los medios.

 

 

 

 

Fuente: inforegion.com.ar


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest