Noticias

Toranzo ya sabe vestirse con el celeste y el blanco

foto

El primer refuerzo de Racing para la próxima temporada quedó sellado.

10-06-2010 -- Patricio Toranzo, el volante surgido de River y con recorrido en Quilmes, Atlético de Rafaela y últimamente Huracán, firmó su contrato, con una extensión de cuatro años, y es oficialmente jugador de La Academia. Racing adquirió la totalidad del pase en una cifra cercana a 1.200.000 dólares, tras llegar a un acuerdo con Marcelo Simonián, representante de Toranzo.

 

Las negociaciones habían sido iniciadas hace varios días y parecían estancadas. Sin embargo el lunes se dio una resolución positiva y hasta Toranzo pasó exitosamente la revisión médica. Sólo faltaba ratificarlo en los papeles y ayer este trámite quedó resuelto. De esta manera Miguel Russo ya cuenta con su primer refuerzo.

 

Y ahora Racing va por más. Esta tarde podría quedar confirmada la continuidad de Matías Cahais. Boca, dueño del pase del defensor que actuó a préstamo en Racing durante pasada temporada, está cerca de renovar la cesión por un nuevo año.

 

El siguiente paso de los directivos apunta a contratar un enganche. ¿Será Juan Román Riquelme, a quién Russo logró hacer rendir al máximo durante su paso por Boca? “Traer a Román sería más que una ilusión”, declaró el DT a radio La Red. Más concreta asoma la chance del colombiano Giovanni Moreno, figura del Atlético Nacional de Medellín.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest