Noticias

Toranzo y Bertoglio fueron las figuras del equipo argentino que goleó a Haití

foto

El seleccionado argentino de fútbol, gracias al manejo de Toranzo y la movilidad de Bertoglio, venció anoche 4 a 0 a su par de Haití, en un partido amistoso jugado en la ciudad neuquina de Cutral Có.

06-05-2010 -- La rompió Toranzo y Bertoglio ratificó todo lo bueno que viene haciendo en un partido que fue una fiesta para todos. Sí, en una provincia que el fútbol grande habitualmente esquiva, donde es casi imposible ver la camiseta de la Selección, anoche Maradona y sus muchachos le dieron una alegría a todos los neuquinos.

 

 

El volante de Colón abrió el marcador cuando le robó la pelota al zaguero haitiano Paulin y la tocó suave ante la salida del arquero. El segundo gol llegó de la mano de Martín Palermo, que tras un precioso pase milimétrico del jugador de Huracán para Ariel Garcé y luego un centro, rompió el arco de un cabezazo. Sebastián Blanco marcó el tercero. Tras un corner, nuevamente del Patito Toranzo, clavó la pelota en el ángulo lejano. Bertoglio liquidó el partido entrando solo por la izquierda y acomodando el balón entre Occenat (suplente que ingresó con el número 0 en su camiseta) y el palo.

 

 

Al finalizar, Maradona manifestó que el encuentro le sirvió para poder analizar más de cerca algunos jugadores que podrían integrar la nómina que viajará a Sudáfrica.  "Venía buscando gente y creo haberla encontrado", fue la primera reflexión de Diego. "Lo que buscaba lo vamos a hablar seriamente con Mancu (por Alejandro Mancuso) y el Negro (Héctor Enrique)", agregó el técnico de la selección.

 

El próximo partido de la Selección, y último antes de viajar a Sudáfrica, será el 24 de Mayo contra Canadá, donde se esperan a todas las figuras de Europa, y donde ya se sabrá la esperada lista.

 

Fuentes: Clarín, Página 12, elsigloweb.com, momento24.com y futboldeseleccion.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest