Noticias

Toranzo sueña con un Racing campeón

foto

"Estamos para pelear por cosas importantes y no le escapamos a la ilusión de ser campeón", expresó el volante, muy confiado tras el desempeño de anoche en el triunfo sobre River.

21-01-2011 --  El equipo de Miguel Ángel Russo piensa en positivo. Motivado por el  3-1  ante el conjunto millonario en Mar del Plata,  el club de Avellaneda apunta alto y se ilusiona con ser uno de los candidatos en el próximo torneo. Por eso, Patricio Toranzo, una de las figuras del plantel, explica que "no hay que pensar en la Promoción, porque de lo contrario la terminás jugando”.

 

 

 

“Hoy estamos bien, queremos pelear cosas importantes y el campeonato dirá para qué estamos”, agregó el ex volante de River y Huracán en el programa Un Buen Momento por Radio La Red. "No le escapamos a la ilusión de ser campeones", completó. Del equipo, en tanto, opinó que “está muy fuerte y muy unido y que todos quieren ganar cosas importantes  con ese club. Este equipo está más asentado, tenemos seis meses juntos, nos conocemos y estamos muy contentos”.

 

 

 

También se refirió al partido de anoche con River, en el que pudieron demostrar un buen nivel en su primer partido de la pretemporada, si se tiene en cuenta que ante Estudiantes se presentó la Reserva, por la trágica muerte del masajista del club, César Nardi, por un rayo. "Ojalá podamos jugar así la mayoría de los partidos y ojalá todos nos salgan a jugar de igual a igual y podamos hacer lo que vinimos haciendo hasta ahora", cerró.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest