18-10-2011 -- En diálogo con Niembro en Acción de Radio Belgrano, Patricio Toranzo pidió rebeldía a sus compañeros a la hora de ir a buscar los partidos, contradiciendo la idea del técnico: “En algún momento tenemos que romper lo que dice Simeone, ser caraduras, soltarnos y atacar”.
Sobre el “Cholo”, manifestó: “Vive muy de cerca el fútbol y es muy temperamental, tenemos que saber que él se maneja con su forma”. Y agregó sobre las maneras que tiene el entrenador, que últimamente se vio envuelto en conflictos con algunos de sus dirigidos: “Al jugador que tiene personalidad, los gritos no le tienen que importar”.
En cuanto a la pelea por el campeonato, el “Pato” no quiere que bajen a Racing: “Es difícil correr de atrás a Boca, pero su empate nos vino bien, se nos abrió una puerta”. Y continuó: “Si no pensara que podemos pelearlo, me quedaría en casa mirando televisión; estamos a seis puntos, tenemos que pelear el campeonato y sabemos que podemos darle pelea a Boca”.
Fuente: Infobae.com