Noticias

Toranzo: "Si no pensara que podemos pelearlo, me quedaría en casa mirando televisión"

foto

El volante de Racing, quien se perdió los últimos encuentros por un desgarro, afirmó que en ciertos tramos de los partidos los futbolistas deben "rebelarse" para quebrar los moldes impuestos por los esquemas del “Cholo”. “Tenemos que ser caraduras, soltarnos y atacar”, pidió el “Pato” para el futuro.

18-10-2011 --  En diálogo con Niembro en Acción de Radio Belgrano, Patricio Toranzo pidió rebeldía a sus compañeros a la hora de ir a buscar los partidos, contradiciendo la idea del técnico: “En algún momento tenemos que romper lo que dice Simeone, ser caraduras, soltarnos y atacar”.  

 

Sobre el “Cholo”, manifestó: “Vive muy de cerca el fútbol y es muy temperamental, tenemos que saber que él se maneja con su forma”. Y agregó sobre las maneras que tiene el entrenador, que últimamente se vio envuelto en conflictos con algunos de sus dirigidos: “Al jugador que tiene personalidad, los gritos no le tienen que importar”.  

 

En cuanto a la pelea por el campeonato, el “Pato” no quiere que bajen a Racing: “Es difícil correr de atrás a Boca, pero su empate nos vino bien, se nos abrió una puerta”. Y continuó: “Si no pensara que podemos pelearlo, me quedaría en casa mirando televisión; estamos a seis puntos, tenemos que pelear el campeonato y sabemos que podemos darle pelea a Boca”.

 

 

 

 

Fuente: Infobae.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest