Toranzo seguiría de titular

Según la primera práctica de fútbol, realizada ayer por la tarde a puertas cerradas, Patricio Toranzo no perderá su lugar entre los 11 titulares.

print email font size up font size down

16-09-2011 -- El Pato, quien el miércoles había sufrido un golpe en su hombro izquierdo, ayer jugó para el equipo principal y relegó a Hauche. El único cambio sería, entonces, el regreso de Martínez (cumplió la suspensión) por Lucas Aveldaño.

 

 

En cuanto a los seleccionados, Pelletieri y Castro, quienes no jugaron ante Brasil, se entrenaron a la par del grupo. Pillud, en cambio, fue reemplazado por Cáceres. Los 11 contra Unión: Saja; Pillud, Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob; Toranzo, Gio, Castro; Teófilo.

 

 

Fuente: Olé.

jugadores

Toranzo Patricio

  • Club Actual: Racing Club
  • Fecha de nac.: 19/03/1982
  • Nac.: Argentino Italiano en tramite
  • Mediocampista Ofensivo
jugadores

Noticias Relacionadas

dodicidodici

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest