Noticias

Toranzo se incorpora a Racing

foto

El mediocampista ofensivo Patricio Toranzo se transformó en nuevo jugador de Racing, tras cerrarse la compra de su fichaje.

08-06-2010 -- El pase del ex jugador de Huracán y River Plate fue comprado en una cifra cercana al millón y medio de dólares, según revelaron fuentes cercanas al club de Avellaneda.

 

El mediocampista ya aprobó la revisión médica y mañana por la tarde firmará el vínculo con su nuevo club.

 

El pase del jugador pertenecía al empresario Marcelo Simonián, quien le dará una compensación económica a Huracán por haber contribuido a la revalorización del volante.

 

Toranzo había llegado a Huracán, tras jugar cedido por River a préstamo en Quilmes y en Atlético de Rafaela.

 

Tras el primer año del Pato en el club, Huracán tenía la oportunidad de hacer uso de la opción de compra, pero al carecer de los recursos necesarios fue Simonián quien se hizo cargo del desembolso por la totalidad del pase, convirtiéndose de ese modo en propietario de los derechos económicos.

 

Por otro lado, en las próximas horas los dirigentes académicos intentarán comprar una parte del pase del defensor Matías Cahais para que continúe en la institución tras vencerse el préstamo.

 

Fuente: Espn.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest