Noticias

Toranzo: "Racing está muy seguro de lo que es"

foto

Patricio Toranzo, de regreso tras su lesión, hizo un balance del presente de la Academia: “la mano de Simeone se está viendo en la cancha”, y que Boca: “es el rival a vencer".

26-10-2011 --  Patricio Toranzo está de vuelta. Tras recuperarse de la lesión, el jugador vive a pleno el presente de Racing. “Estoy contento más allá de la lesión, lo superé muy bien. Con muchas ganas de volver a pisar la cancha que es lo que me hace feliz”, dijo el volante, que se prepara para recibir a Lanús. Pasadas las formalidades, no le escapó a analizar el equipo. "Defensivamente estamos muy bien. Estamos fallando en la definición. En algún momento va a entrar la pelota. Sé que cuando se abre el arco, se abre para todos. El trabajo de Simeone se ve adentro de la cancha. Tenemos que mejorar de mitad de cancha hacia adelante. La mano de Diego se está viendo", dijo en Radio Cooperativa.

 

 

Pero además, el jugador, que había expresado que se debería "rebelar" con el esquema del DT, aclaró: “Quizás se entendió mal o no me expresé bien. Quise decir que la culpa era de nosotros. Lo que nos pide el técnico lo hacemos muy bien, pero de tres nosotros nos tendríamos que rebelar”. Y se refirió al Cholo: “Entendió lo que quise decir. Jamás voy a tirar en contra del cuerpo técnico o mis compañeros. Puertas adentro se entendió muy bien, no tuve que aclarar nada”.

 

 

Y por último, no dejó de lado el momento de Boca. ¿Podrán alcanzar al equipo de Falcioni? "Boca está a 6 puntos y todavía tenemos que jugar contra ellos. Pero tenemos que hacer nuestro juego, nuestro campeonato. Obvio que uno no mira para el costado, siempre se está atento a Boca, porque es el rival a vencer". Y cerró: “Racing está muy seguro de lo que es. Todos vamos para adelante”.

 

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest