Noticias

Toranzo: “Racing es un grande y tiene la obligación de pelear el título”

foto

A la hora de establecer objetivos para lo que será el primer semestre del año 2011, Patricio Toranzo, mediocampista de Racing, no se anduvo con vueltas y apuntó bien alto: “Racing es un equipo grande y tiene la obligación de estar entre los de arriba y pelear el campeonato”. Siguen las negociaciones para incorporar a Marcelo Estigarribia. También habló con la prensa el vicepresidente Pablo Podestá.

08-01-2011 --  “Es fundamental que hayamos mantenido la base, que tenemos el mismo plantel y cuerpo técnico”, destacó en Radio La Red Patricio Toranzo, uno de los futbolistas que levantó mucho su imagen en los últimos partidos del Torneo Apertura 2010. “Estamos trabajando para corregir los errores que tuvimos en el campeonato anterior, tenemos que ser más regulares”, puntualizó el ex River y Huracán.

 

 

 

“En lo personal, el balance que hago es bueno. Terminamos jugando bien y apuntamos a perfeccionarnos más”, manifestó Pato, quien en los entrenamientos está siendo probado nuevamente como volante derecho por el entrenador Miguel Ángel Russo. El técnico de la Academia podría devolver al mediocampista al puesto con el que se dio a conocer en la Primera División.

 

 

 

Con respecto a la actualidad del plantel, la buena noticia es que Claudio Yacob sigue trabajando diferenciado, pero mostró grandes mejorías y desde el lunes ya podrá trotar sin inconvenientes. Por otro lado, impacientes ante la falta de definiciones en el mercado, Racing iría a la carga por el volante izquierdo Marcelo Estigarribia, elemento necesario para reforzar una banda que quedó descubierta luego de la venta de José Luis Fernández al Benfica. Cuando en un principio parecía que Claudio Bieler podía entrar como parte de pago, ahora la entidad de Avellaneda ofrecería solamente dinero en efectivo. Se resolverá en los próximos días.

 

 

 

Pablo Podestá, el vicepresidente de la institución de Avellaneda, clarificó la situación acerca de los jugadores que le interesan a Racing: “Apuntamos a Marcelo Estigarribia y Juan Mercier, aunque primero esperamos ejecutar alguna venta”. Al mismo tiempo que contaba que Lucas Licht seguirá en el club y que Claudio Bieler se siente a gusto en el plantel, comentó que “recibimos una oferta de 15 millones por Giovanni Moreno pero deseamos retenerlo porque es nuestra joyita y porque la idea es mantener un equipo competitivo”.

 

 

 

 

Fuente: Playfutbol.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest