Noticias

Toranzo: "Queremos ser campeones"

foto

El volante de Racing Club de Avellaneda, Patricio Toranzo, conversó con ESPN Radio en Rivadavia.

20-10-011 -- "Ya estoy recuperado, hice mi primera práctica de fútbol. Hace cuatro o cinco días que estaba al 100 por ciento físicamente, así que el Cholo ya puede contar conmigo. Me estaba volviendo loco al mirarlo desde afuera".

 

 

"Hubo una charla entre nosotros, sobre todo para asimilar algunas cosas que estaban haciéndonos mal. La realidad es que queremos ser campeones y necesitábamos hablar. Son muy normales estas charlas y las necesitábamos".

 

 

"Teo siempre quiere estar. Tuvo un problema con la altura y lo supimos entender. El tardó mucho en recuperarse y lo necesitamos al cien por cien".

 

 

"Uno no puede ser amigo de todos. Pero no hay ningún problema en el vestuario. Para afuera, parece que estamos todos peleados y es al revés. Tenemos que volcar dentro de la cancha toda la afinidad".

 

 

"El Cholo siempre se manejó muy bien. Yo me llevo muy bien con él, igual que el grupo. Una vez yo dije algo de calentura y se exageró todo. Pero nunca tuve un problema con él y nos da mucha tranquilidad dentro y fuera de la cancha".

 

 

"A nadie le gusta salir en un partido y yo no soy la excepción. Hablé con el Cholo después, así que son cosas que pasan y hay que dar vuelta la página".

 

 

"Está perfecto que Gracián defienda la postura de Boca y no esté de acuerdo con Teo. Es un poco de folclore del fútbol. Ambos planteles tienen grandes jugadores, por algo están ahí arriba y se habla tanto de los dos. Boca con el empate ante Belgrano nos dio una vida más".

 

 

"Estamos en un momento ideal y clave para poder descontarle puntos a Boca. Frente a Lanús va a ser muy difícil. Lamento la lesión de Viatri, no se lo deseo a nadie. Que Román no juegue el próximo partido es mejor para nosotros. Tenemos que sacar diferencias y aprovechar los momentos justos. Se vienen partidos muy picantes y hay que estar con todas las pilas puestas".

 

 

"Teo y Gio son muy profesionales y les importa mucho ser campeón. Además, a ellos los va a beneficiar mucho ser campeón, porque así los podrán vender, crecer en sus carreras y que hablen de ellos. Así que les aseguro que no tienen menos compromiso que nadie. Son muy temperamentales, cada uno con su estilo y quieren lo mejor para Racing".

 

 

Fuente: Espn.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest