Noticias

Toranzo: "Queremos demostrar que estamos vivos"

foto

Toranzo sigue conmovido por las imágenes que vio en el triunfo del clásico. Y avisa: “Queremos demostrar que estamos vivos”.

20-04-2011 --  Las imágenes se reiteran como si formaran parte de una película que mira una y otra vez sin que esto le genere cansancio. Lo que se le reactiva es un motor que le permite revivir el placer desde sus pensamientos. Momentos, jugadas, reacciones del público, gritos desaforados, banderas, goles... Todo quedó tallado en el recuerdo de Patricio Toranzo. Hubo un triunfo histórico contra Independiente después de seis años. Hubo una resurrección de Racing en la pelea por el título. Hubo desahogo...

 

 

 

“Hay cosas que fueron muy lindas. Las más fuertes, cuando entre a la cancha y cuando Gaby (Hauche) metió el primer gol. En ese instante la gente se cayó de la tribuna. Todavía se me pone la piel de gallina”, afirma Pato, muy agradecido por el empuje que recibió el equipo de los hinchas: “El apoyo de ellos lo notamos. Es muy importante para nosotros. Ahora lo único que nos queda es demostrar que el equipo está vivo y que daremos pelea hasta el final”.

 

 

 

 

-¿Alguna vez habías gozado tanto de un triunfo como el del sábado?

 

 

-He disfrutado todo tipo de partidos, pero lo del fin de semana fue muy especial. Ya desde cómo nos preparamos en la previa, por cómo nos mentalizamos. Fue algo muy lindo que no lo vivís todos los días.

 

 

 

 

-¿Fue difícil mantener una idea después de cuatro partidos sin ganar?

 

 

-Siempre estuvimos convencidos de lo que hacemos. Nunca renunciamos a la idea de Miguel (Russo), la que nos gusta a nosotros. Jugamos con carácter y personalidad. Lo más valorable es que, pese a las derrotas, defendimos un estilo. Miguel siguió con una calma que nos llegó. Nos hizo muy bien para tener un buen rendimiento.

 

 

 

-¿Recuperaron la mentalidad ganadora?

 

 

-Sí, pero si queremos pensar en grande, necesitamos un triunfo en la cancha de Argentinos. Vamos con tranquilidad, sabiendo que hay varios equipos con casi los mismos puntos. No tenemos que desesperarnos. Hay que aprovechar el buen momento que estamos pasando. Este es un equipo con mucha fuerza.

 

 

 

 

-¿Para qué está Racing?

 

 

-Para tratar de conseguir resultados positivos. Y eso es sumar de a tres puntos. Veníamos de perder tres partidos y de empatar uno, pero con el último triunfo estamos a tres puntos de lo más alto. Queremos tener regularidad y, lo primordial, jugar buen fútbol. Después podés perder o empatar, pero siempre intentando crear muchas situaciones, como contra Independiente.

 

 

 

 

-Teo Gutiérrez aseguró que volvieron a ser candidatos. ¿Qué pensás?

 

 

-Está perfecto eso. Comparto lo que dijo, pero no podemos perder la calma. Siempre tuvimos un orden y ojalá sigamos así para poder terminar lo más arriba posible. Cuando falten pocas fechas, se verá qué club irá directo al título.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest