Noticias

Toranzo pone la pelota en el piso

foto

Patricio Toranzo ya tiene los pies entusiasmados. “Estoy muy cómodo en Racing” dice, tan suelto como los hinchas esperan verlo con la pelota cuando empiece el Torneo Apertura. Y cuenta, con las sensaciones todavía fresquitas de sus tiempos inaugurales en el club: “Tenemos jugadores con buen pie para tocar el piso. Y una de las ideas es que tengamos la pelota y el rival no pueda jugar”.

30-06-2010 --  Toranzo está en el fin de otra jornada con doble turno de entrenamiento y muchos sueños de puesta a punto del Racing de pretemporada. En el Sofitel Cardales, donde el plantel convivirá y practicará durante dos semanas que se presumen intensas, el volante que llegó desde Huracán anticipa una clave posible de las búsquedas del director técnico Miguel ängel Russo ante la oportunidad de empezar un tiempo en el que el equipo aparezca menos agobiado por el promedio de puntos.

 

“Por ahora no pienso en otra cosa que en la pretemporada -apunta Toranzo- y no en lo que ocurrirá cuando empecemos a jugar”. Claro, la pregunta periodística iba sobre las posibles exigencias de los hinchas. Por las dudas, el jugador avisa: “Se nota lo que es Racing, la diferencia con otros clubes”.

 

Toranzo fue mediocampista por la derecha en un trabajo táctico que Russo diseñó para la mañana, básicamente destinado a la defensa y a la zona de volantes. A la tarde,hubo un rato de sonrisas y de buena distensión con el clásico fútbol-tenis. Y hubo esfuerzo, también: los jugadores corrieron corrieron nueve kilómetros.

 

Mientras tanto, nadie en Cardales supo decir cuándo concluirán las negociaciones por el colombiano Giovanni Moreno. Los dirigentes siguen buscando dinero. ¿Lo conseguirán si aceptan la oferta formal que realizó Estudiantes por Gabriel Mercado? Se verá, aunque, en principio, parece baja. ¿Y un arquero más? Suena Daniel Vega.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest