Noticias

Toranzo, marcó diferencias: "Somos más ofensivos"

foto

“Es el primer partido y casi nunca se arranca jugando bien al fútbol. Ante Tigre, por momentos se jugó bien y por otros no tantos. Pero creo que fue un justo empate, porque los dos tuvimos chances para convertir”, manifestó Patricio Toranzo.

13-02-2012 --  Más allá de que Racing no tuvo un buen partido y que por momentos fue superado por Tigre, la “Academia”, sin jugar bien, también tuvo chances claras de gol. Y al respecto, Toranzo dio su parecer al decir que “intentamos siempre ir a buscar el partido, pero ahora tenemos que pulir las cosas que hicimos mal para no repetirlas con Godoy Cruz”.

 

 

Luego de analizar el partido, el mediocampista dejó bien en claro que particularmente él no se sentía tan a gusto con el sistema de Simeone, aunque aclaró que “primero yo me siento cómodo en Racing”. Y con relación a las diferencias entre la idea del torneo anterior y éste, fue contundente: “Creo que ahora somos un poco más ofensivos. Son dos estilos muy diferentes, ya que el Coco quiere siempre ir a buscar el partido, al igual que nosotros”.

 

 

Fuente: Deportes Yahoo.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest