Noticias

Toranzo: “Este grupo salió de muchas situaciones bravas”

foto

El mediocampista de Racing estuvo en Tiempo Extra y reconoció que la baja de Yacob se sentirá en el funcionamiento, aunque recordó que el equipo se repuso a varios golpes desde la pretemporada. A su vez, resaltó el valor del triunfo ante Independiente: “La alegría durará hasta el final del campeonato y nos potenciará”.

23-04-2011 --  Patricio Toranzo, uno de los estandartes creativos del Racing de Miguel Ángel Russo, visitó Tiempo Extra y no ocultó que el desgarro de Claudio Yacob fue un nuevo golpe para el plantel. Sin embargo, el mediocampista se envalentonó al recordar que el grupo ya sorteó varios obstáculos en el año, como la muerte del masajista César Nardi y la lesión de Giovanni Moreno.

 

 

 

“Yacob es fundamental fuera y dentro de la cancha. Lo vamos a sentir, pero éste equipo salió de muchas situaciones bravas. El que ocupará su lugar tendrá muchas ganas de jugar y de demostrar”, manifestó el Pato, quien será titular en el duelo del domingo ante Argentinos, en La Paternal.

 

 

 

Por otra parte, el ex River y Huracán resaltó la inyección de confianza que implicó la victoria ante Independiente en el clásico: “La alegría de haber ganado durará hasta el final del campeonato y nos potenciará por todo lo que significó y por la forma en la que se ganó”.

 

 

 

A su vez, Toranzo puso el foco en la pelea por el Clausura y reconoció que Vélez es el gran favorito: “Tiene muy buenos jugadores y mantiene la base desde hace años, pero le podemos pelear a la par. Ojalá sigan en la Copa y dejen el campeonato de lado”.

 

 

 

“Hay equipos que intentan jugar. Respeto el estilo de cada técnico y gracias a Dios siempre me tocó tener técnicos que quieren el buen juego. Se hace difícil jugar con equipos que no quieren hacerlo. El campeonato está abierto y hay que mantener una regularidad para ganarlo”, añadió Toranzo, ilusionado con la posibilidad de darle una alegría a la hinchada de la Academia.  

 

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest