Noticias

Toranzo: "Depende de nosotros"

foto

Toranzo dijo que lo último que se pierde es la esperanza. "Sería lindo clasificar porque hace rato que Racing no juega algo a nivel internacional", tiró el Pato.

08-06-2011 -- Patricio Toranzo habló con los periodistas luego del primer entrenamiento de la semana y dijo que Racing sigue dependiendo de sí mismo para lograr ingresar a la Copa Sudamericana.

 

 

 

"Entrar a la Copa Sudamericana siempre dependió de nosotros. Todos pelean por algo en el fútbol argentino y nos quedan dos partidos para el final. Todo depende de nosotros ya que seguimos teniendo dos puntos de ventaja. Sería lindo clasificar porque hace rato que Racing hace rato que no juega algo a nivel internacional", comentó.

 

 

 

Con relación al rendimiento del equipo, Toranzo dijo: "Hemos jugado buenos partidos pero no se nos han dado los resultados, lo hemos dicho muchas veces pero esa es la realidad. Al ir a buscar los partidos nos ha tocado perder. Ahora nos enfrentaremos con Godoy Cruz y ojalá que nos vengan a jugar de igual a igual", finalizó

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest