Noticias

Toranzo confía que Racing va a mejorar

foto

El volante de Racing Patricio Toranzo, recientemente incorporado al equipo de Miguel Angel Russo, estimó el jueves que pese a estar lejos aun del rendimiento ideal, se está conformando "un buen equipo", que llegará en óptimas condiciones al debut en el torneo Apertura.

 

15-07-2010 --  "Con el correr de los amistosos vamos a mejorar y vamos llegar de la mejor manera al debut", dijo Toranzo tras la práctica matutina, dejando de lado cualquier preocupación por los pobres resultados en los encuentros amistosos.

 

 

"Hemos cometidos errores, cada uno tiene que cumplir su función pero estamos bien, los resultados no preocupan porque son partidos para preparar al equipo", destacó el ex volante de River y Huracán.

 

 

Racing, que debutará en el torneo Apertura como local ante All Boys, no pudo rendir a la altura de las expectativas, dejando pálidas imágenes en los encuentros amistosos, por ejemplo ayer ante Defensa y Justicia, con quien cayó por 2 a 0.

 

 

"Se está armando un buen equipo, pero lo mas importante es poder tener un buen funcionamiento dentro de la cancha que es lo que realmente vale", remarcó con optimismo Toranzo, en declaraciones a radio La Red.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Espn Deportes.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest