Noticias

Toranzo, con todo arreglado

foto

En esa búsqueda por encontrar un generador de juego, Racing tiene todo cerrado para firmar la contratación de Patricio Toranzo.

29-05-2010 -- El futbolista, que en el último campeonato jugó en Huracán, llegará al plantel que dirige Miguel Angel Russo, según confirmó su representante Marcelo Simonián: “Terminará en Racing porque apenas faltan detalles y porque él así lo quiere”, comentó el empresario. De esta manera, los dirigentes se asegurarán a un volante con espíritu ofensivo como para cumplir un rol ausente en el Clausura.

 

 

El contrato, que en un principio quedará sellado a comienzos de la semana que viene, será por tres años.

 

 

Toranzo se integrará al grupo cuando el plantel retome los entrenamientos de cara a la pretemporada (el 14 de junio) y el entrenador lo piensa como volante por la derecha o bien en la posición de enlace. Ahí donde la aventura Juan Román Riquelme parece más un sueño utópico que una realidad. Porque al margen de la declaración del diez de Boca -”Racing se interesó en mí”- el monedero de la institución no es tan amplio como para suponer que se puede costear a un futbolista de contrato elevado.

 

 

En la carpeta que Russo entregó a los dirigentes figuran entre cuatro y diez apellidos para ocupar los cuatro puestos a cubrir (arquero, lateral izquierdo, volante mixto y de creación). Uno de esos, Toranzo, quedará abrochado en cuestión de días.

 

Fuente: Clarín.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest