Noticias

Toranzo: “Aún no podemos creer los partidos que perdimos”

foto

Toranzo se lamenta por las derrotas incomprensibles, pero es muy optimista. “Vamos a dar pelea”, avisa.

03-05-2011 --  Sin escodenrse, en la cancha reclama la pelota en todo momento, más allá de que muchas veces no cristalice sus intenciones. El optimismo lo empuja a insistir, le impide bajar los brazos. En el otro campo, en el de las declaraciones, Patricio Toranzo también transmite mentalidad positiva. Racing estará en mitad de tabla y habrá sacado sólo cuatro de los últimos 21 puntos en juego, pero Pato está enamorado del sello del equipo. Y nada parece desanimarlo aunque muestre cierta incredulidad: “Aún no podemos creer los partidos que perdimos en el torneo. Por el equipo que tenemos, los puntos son un poco mentirosos. Igual esto no me preocupa, estamos cerca de los que se ubican abajo de los primeros”.

 

 

 

 

-Pero quedaron en mitad de tabla y los números no son buenos...

-No estamos tan mal. El equipo tiene buen nivel y volumen de juego. Creamos muchas situaciones de gol. Cuando se te cierra el arco, es normal que por ahí erres las chances. Contra River hicimos demasiado para ganar. Y nos encontramos con Carrizo, el mejor arquero del fútbol argentino. Hay que felicitarlo. De la cancha nos fuimos con la cabeza alta.

 

 

 

 

-¿Por qué les está costando tanto ganar? -Los rivales nos respetan muchísimo y toman precauciones en un montón de cosas. Sabíamos que nos pasaría esto. Nosotros somos los únicos que podemos resolverlo.

 

 

 

 

-¿Con seis derrotas ya se bajaron de la lucha? -Si se hubiera acabado el sueño me quedaría en mi casa. Los de arriba se nos alejaron un poco, pero este equipo siempre se levantó de muchísimas situaciones difíciles. Los resultados se irán dando de a poquito. Ingresar a la Sudamericana sería importantísimo. Lo veo muy bien al grupo y al cuerpo técnico. Eso nos da mucha confianza.

 

 

 

 

-¿Cómo imaginás el tramo final del torneo? -Me imagino a Racing dando pelea. El equipo está muy fuerte, principalmente con la cabeza fría. Vamos a terminar de la mejor manera, no tengo dudas. Quiero ganar cosas importantes en este club. Si no es el campeonato, tener la chance de entrar a la Copa.

 

 

 

 

 

Fuente: olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest