Noticias

Toranzo: “A tocar la pelota y jugar”

foto

Pese a que la cancha de Olimpo es chica, Toranzo no quiere pelotazos...

29-08-2010 --  Las dimensiones de la cancha de Olimpo, diez metros más corta que el Cilindro, hacen que, para algunos, sea un reducto difícil para desplegar un fútbol vistoso y bien jugado. Por caso, Miguel Angel Russo practicó pelotazos a las dos áreas durante toda la semana y los defensores de Racing ya están preparados para rechazar constantemente de cabeza. Sin embargo, entre tantos preparativos para el partido de esta tarde hay alguien que intenta desmitificar la cuestión y sostiene que la Academia también puede jugar. Patricio Toranzo, de los más técnicos del plantel junto a Giovanni Moreno, apuesta fuerte. “Hay que tratar de tocar la pelota y jugar la mayor cantidad de minutos que podamos. Sabemos que es una cancha chica y cuando saca el arquero llega al área rival, pero queremos tratar bien el balón”, sostuvo Pato, quien hoy compartirá el mediocampo con el debutante Mayorga.

 

 

 

El ex volante de Huracán, quien conoce Bahía Blanca por enfrentarse a Olimpo en el Ascenso, también se mostró ansioso por volver al triunfo luego de la derrota frente a San Lorenzo. “Perdimos un partido que no merecíamos y nos dolió, pero es fútbol... No hay que dramatizar y ya pensamos en ganar para volver a pelear arriba”, agregó Toranzo. Y enseguida cerró: “El torneo es corto y tenemos que agarrar ritmo rápido como los demás. Los del medio queremos tratar bien la pelota para llegar con claridad al arco contrario”. ¿Lo lograrán lejos de casa?

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest