Noticias

Tomás Cuello, entre los sparrings de la Selección argentina

foto

 El juvenil volante de Atlético Tucumán formará parte de la gira del equipo de Sampaoli

 Se viene una nueva era en la Selección argentina de fútbol, donde tendrá que luchar las últimas cuatro fechas en las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Restan apenas unos días para que Jorge Sampaoli se haga cargo del equipo y las sorpresas comenzaron, primero, con la lista que se dio para la gira que hará el equipo en junio, y luego cuando se conoció la presencia de los sparrings que acompañarán al equipo, donde aparece el tucumano Tomás Cuello.

 

 

El juvenil volante de Atlético Tucumán se va ganando poco a poco un lugar en los equipos nacionales. El año pasado formó parte de los entrenamientos de la Selección Sub 17, ahora acompañará a Sampaoli y los suyos en los primeros encuentros del flamante DT. Tomás tendrá así, la posibilidad de practicar junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, dos de los referentes del equipo.

 

 

El reemplazante de Edgardo Bauza llegó para intentar calmar el fuego que hay en el equipo, quien se encuentra quinto en la tabla de posiciones rumbo a Rusia 2018, en zona de repechaje. Sampaoli tendrá sus primeros encuentros ante Australia y Singapur, el 9 y 11 de junio respectivamente.

 

 

 

 

Fuente: eltucumano.com


« VOLVER

Cuello Tomás

Cuello Tomás
  • Club Actual: Atlético Tucumán
  • Fecha de nac.: 05/03/2000
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest