Noticias

Tomás Cuello cierra el año con numerosas satisfacciones

foto

 La joya de Atlético Tucumán habla de su actualidad en la reserva y la convocatoria al seleccionado Sub 17. Sus inicios y sus proyectos para el próximo año.

 El semillero Decano sigue dando sus frutos en el fútbol tucumano. Tomás Cuello jamás olvidará el año que vivió en cuanto a lo futbolístico. Desde aquel 2011 cuando llegó a Atlético Tucumán por Daniel Santillán, hasta hoy, el volante tuvo un progreso más que meritorio, a base de dedicación y perseverancia.

Tomy integra el plantel de reserva que dirige Luciano Precone, aunque el DT dejará su cargo. Además, es parte de los entrenamientos con los jugadores de primera y aprende de todos un poco. “Ellos nos dan muchos consejos y aprendemos mucho. El trato es excelente. Me siento feliz por pertenecer al club del cual soy hincha”, indica.

Para la familia Cuello este año fue muy satisfactorio, vieron a su hijo brillar. Tomás revela que sus viejos saltaron de alegría cuando le llegó la citación al seleccionado argentino Sub 17.

 

 

El juvenil, que se encuentra en su último año de secundaria, es un gran baluarte que tiene la institución de 25 de Mayo y Chile. Para el oriundo de Villa Carmela, la convocatoria a la Selección albiceleste llegó en su mejor momento. “Este año viví muchas cosas lindas y la verdad que fue un envión muy grande para seguir trabajando y sacrificándome. En el seleccionado fue una experiencia muy linda: partidos, entrenamientos, concentraciones y momentos que no me olvido jamás”, revela.

 

 

Tener la pelota y recuperar son las mayores virtudes de Tomy, con su juego de volante por ambas bandas. 2017 lo espera al juvenil lleno de nuevos desafíos, aunque él mantiene la calma. “Me gustaría debutar en primera y estar en la lista del sudamericano Sub 17 con la Selección”, concluye.

 

 

 

 

Fuente: vo-ve.com


« VOLVER

Cuello Tomás

Cuello Tomás
  • Club Actual: Atlético Tucumán
  • Fecha de nac.: 05/03/2000
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest