Noticias

Todos juntos por un milagro para Agustín

foto

Pastore, Otamendi y Banega se sumaron a la lucha de Facundo Arana y Ricardo Darín para salvar la vida de Agustín Bustos Fierro, un chico de catorce años que padece Adrenoleucodistrofia y necesita realizar un tratamiento en Estados Unidos que cuesta un millón de dólares.

Los jugadores de la Selección Argentina, Javier Pastore, Nicolás Otamendi y Éver Banega se sumaron a la campaña realizada por la familia Bustos Fierro para salvar la vida de su hijo mayor, Agustín. El niño de catorce años sufre de Adrenoleucodistrofia, una enfermedad genética que afecta a la mielina del cerebro y lo degenera de una manera tan rápida que no se puede controlar. Las consecuencias son gravísimas. Quienes la padecen, pierden la visión, la audición, el habla, la conciencia y quedan postrados, al igual que quien se encuentra en estado vegetativo. Además, los hermanitos menores de Agustín también se ven afectados, pero en un estado poco avanzado.

 

En Estados Unidos, más precisamente en Minnesota, hay un hospital que realiza el tratamiento necesario y está mostrando resultados exitosos. Para poder realizarlo, la familia debe depositar previamente un millón de dólares, que es lo que cuesta la operación. Hasta el momento se han recaudado fondos, pero todavía restan un millón seiscientos mil pesos para alcanzar la suma (datos de la cuenta se encuentran en: http://www.unmilagroparaagustin.com).

 

Al enterarse de la situación, los futbolistas Javier Pastore, Nicolás Otamendi y Éver Banega decidieron sumarse a la causa y colaborar para que todos juntos logren salvarle la vida a Agustín. Cada uno va a donar dos camisetas, que luego serán sorteadas entre todas las personas que realicen donaciones en la cuenta de la familia Bustos Fierro y, además, donarán entre los tres cien mil pesos. 

 

Para participar del sorteo, hay que enviar el comprobante de depósito antes del viernes 1ro de Abril de 2011 al siguiente email: info@dodici.com.ar 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest