Noticias

Todo listo para que se entrene la Selección, reforzada con cuatro "locales"

foto

El plantel de la Selección argentina de fútbol, reforzado con los jugadores del mercado local Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, comenzará a concentrarse mañana en Ezeiza con vistas a una nueva doble jornada de Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas para Brasil 2014, que incluye los partidos contra Bolivia y Colombia.  

07-11-2011 --  Los cuatro futbolistas que se desempeñan en clubes que intervienen en el certamen local fueron llamados esta noche, una vez cumplidos sus compromisos por la fecha 14 del torneo Apertura.  

 

Orion y Clemente Rodríguez pertenecen a Boca; Desábato y Braña a Estudiantes de La Plata, equipos que jugaron durante el fin de semana.  

 

Los entrenamientos se iniciarán este lunes con los jugadores que hayan arribado, para desembocar en las fechas 3 y 4 de Eliminatorias, en que la Selección nacional enfrentará a Bolivia como local y a Colombia en carácter de visitante, los días 11 y 15 del corriente mes, respectivamente.  

 

Los jugadores que lleguen el lunes se reunirán en el predio de la AFA por la mañana, en Ezeiza, almorzarán y luego se entrenarán a partir de las 17.00.  

 

Desde la misma noche del lunes quedarán concentrados los primeros en arribar y el martes, el entrenamiento será por la mañana, a partir de las 9.30.  

 

Según la información que suministró la AFA, los futbolistas almorzarán el martes en el predio, descansarán y luego quedarán licenciados hasta las 21.00 para volver a comer y quedar nuevamente concentrados.  

 

El cronograma anunciado continúa con la actividad del miércoles, con práctica desde las 9.30 e igual modalidad que el martes.  

 

También habrá entrenamientos personalizados el jueves a las 10 y el viernes a la misma hora.  

 

Desde el jueves el plantel estará concentrado y el viernes habrá descanso, charla técnica y salida para el estadio a las 14.40, tras el almuerzo.  

 

Después del partido con el elenco de Bolivia, el plantel volverá al predio, donde quedará concentrado.  

 

Este domingo a la noche llegaba el mediocampista Fernando Gago y mañana lo harán, a lo largo del día, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Germán Denis, Sergio Agüero, y Marcos Rojo.  

 

También, Pablo Zabaleta, Angel Di María, Martín Demichelis, Pablo Guiñazú y Nicolás Gaitán.  

 

El martes llegarán Federico Fernández, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, Luciano Monzón, José Sosa, Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuain.  

 

Dos integrantes de la lista original están lesionados, tales los casos de Ever Banega y también Di María y el cuerpo técnico tomará las decisiones correspondientes en las próximas horas.  

 

La lista definitiva todavía no está cerrada porque queda ver el estado general del plantel ya que todos vienen de atender sus compromisos en los clubes a los que pertenecen.  

 

La nómina de futbolistas convocados inicialmente, que se desempeñan en el exterior, es la siguiente: Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Federico Fernández, Marcos Rojos y Fabián Monzón (defensores).  

 

También fueron convocados Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Fernando Gago, Javier Pastore, Nicolás Gaitán, José Sosa y Pablo Guiñazú (volantes); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Sergio Aguero (delanteros).  

 

En otro orden, las entradas ya salieron a la venta a través del sistema ticketek, a 70 pesos la popular para los mayores y 50 los menores.  

 

Las plateas se pueden conseguir desde los 170 pesos la más económica hasta los 480 que cuestan los sectores San Martín y Belgrano media.  

 

El público de Bolivia deberá desembolsar 120 pesos por localidad para ir a la Centenario alta y solamente los menores de tres años no abonarán entrada.  

 

Las personas con capacidades especiales retirarán sus localidades en el Club Defensores de Belgrano el Viernes del partido, de 10.00 a 18.00.

 

 

Fuente: Terra.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest