Noticias

Tímido empate

foto

River jugó mal e igualó 1-1 ante Almirante Brown. Los “millonarios” cierran la primera rueda de la B Nacional con 34 unidades, a dos del líder, Instituto.  

06-02-2012  --  Disputado ante una multitud y con una floja producción futbolística, River igualó 1-1 con Almirante Brown en el estadio Fragrata Presidente Sarmiento. Los goleadores del juego fueron de Fernando Cavenaghi y Diego Cisterna. El delantero ‘millonario’ puso en ventaja a River a los 13 minutos del primer tiempo y el volante estableció la paridad para el elenco “Mirasol”, a los 24m. de ese mismo segmento.  

 

Durante los primeros 10 minutos de juego, River tomó la iniciativa, manejando el balón y atacando por las bandas con el volante Lucas Ocampos y el defensor Luciano Vella como principales estandartes. A los 13m. llegó el gol del “Torito”, quien luego de una asistencia de Alejandro Domínguez, quedó cara a cara con César Monasterio y definió por encima de la cabeza del arquero. Desde entonces, el juego de River decayó y propició la reacción de Almirante Brown que fue ganando terreno y confianza. La igualdad se produjo a los 24m., luego de un tiro libre ejecutado por José Luis García, desde la derecha.

 

El guardavallas Mario Daniel Vega dio rebote y ante el quedo de los defensores visitantes, Cisterna, con ayuda de su compañero Daniel Vega, aprovechó la ocasión para empujarla al gol.  River sintió el impacto y el local fue por más, con García y Vega como pilares.  

 

En el complemento, el desarrollo fue parejo, pero las chances de gol más importantes fueron para el conjunto ‘millonario‘. Aunque los locales también tuvieron sus oportunidades aprovechando la mala labor de los defensores de River. La igualdad fue festejada por la hinchada local, mientras que a los de River les dejó gusto a poco, poniéndole un freno a su intención de retomar la cima del certamen.  

 

 

“El partido fue parejo, la cancha estaba pesada porque tenía el pasto muy largo, más de lo normal. Además, hacía mucho calor. Si me decían que terminaba la primera rueda con estos puntos (34), firmaba”. Matías Almeyda, DT de River Plate.

 

“Que Almeyda me mande un tractor. Sabíamos que el pasto le iba a “comer” piernas a los jugadores de River. Almirante hizo un buen partido porque se paró bien en la cancha e hicimos correr la pelota”. Blas Giunta, DT de Alte. Brown.  

 

 

ALM. BROWN 1  

 

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.  

 

 

RIVER 1  

 

Mario Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.  

 

 

DATOS  

 

• Goles: PT: 13m. Cavenaghi (RP); 24m. Cisterna (AB) • Cambios: ST: al inicio, Andrés Ríos por Domínguez (RP); 15m. Federico Maraschi por Centurión (AB); 25m. Daniel Villalva por Ocampos (RP); 29m. Diego Ceballos por Daniel Vega (AB); 33m. Mauro Marrone por Cisterna (AB); 43m. Gustavo Bou por Rogelio Funes Mori (RP). • Cancha: Almirante Brown. • Árbitro: Carlos Maglio.

 

 

 

 

Fuente: Lmcordoba.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest