Noticias

"Tenemos que seguir trabajando para sumar"

foto

Ever Banega ha comparecido ante los medios de comunicación para expresar su satisfacción por la gran victoria del equipo en el feudo madridista.

Ever Banega ha comparecido ante los medios de comunicación para expresar su satisfacción por la gran victoria del equipo en el feudo madridista. Pese a esta euforia, tras una semana para recordar tras haber superado al Barça, logrando la clasificación para la final de Copa del Rey, y Real Madrid en el Bernabeu, el joven centrocampista argentino ha remarcado la necesidad de seguir trabajando para sumar en Liga. Ahora, el ascenso en la tabla de clasificación hacia Europa, es lo más importante para los de Koeman, como ha destacado Ever. Una victoria importante para seguir el ascenso en la Liga “Nosotros pensamos en la Liga porque estábamos a cuatro puntos del descenso y logramos un buen triunfo en el Bernabeu, que es muy importante para sumar y que los equipos de abajo no nos cojan. Estamos tranquilos y ahora tenemos que trabajar toda la semana pensando en el Mallorca. Lo más importante ahora es ganar en casa”. Una victoria muy linda en el Bernabeu “Es un equipo grande y te deja jugar más que otros equipos, como también ocurre con el Barça, atacan mucho y te dejan espacios. Por suerte encontramos el lugar y concretar en gol, pudimos ganar y eso nos sirve para arrimar un poco más hacia los puestos de arriba. Estamos tranquilos, venimos de una semana muy buena y tenemos que seguir trabajando para superar los próximos encuentros y sumar. La verdad que ganarle al Real Madrid en casa no es fácil y por suerte marcó Arizmendi en una gran jugada. Estoy muy contento por eso, fue un triunfo muy lindo”. Su primer enfrentamiento ante Gago, otro ex de Boca Juniors “Nos saludamos. Es la primera vez que me toca jugar contra él, por suerte pudimos ganar el partido y estoy muy contento”. Gran intensidad ante el Real Madrid y el FC Barcelona “Queremos ganar la Copa y por eso se juega con más intensidad, aunque nosotros estamos haciéndolo mejor también en la Liga”.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest