Noticias

“Tenemos que bajar un cambio”

foto

Toranzo habló del juego de Racing y reconoció que deberían relajarse para mejorar. “Contra Arsenal estabamos muy apurados, debemos estar más tranquilos”, afirmó.

30-08-2011 --  Racing promete, pero no termina de concretar. Comienza los partidos con un ímpetu arrollador, aunque con el transcurrir de los minutos lo pierde. Ese ritmo vertiginoso se transforma en una aceleración innecesaria, en apuro, y eso lleva al equipo a cometer muchas equivocaciones, como contra Arsenal. Patricio Toranzo, uno de los jugadores importantes en la generación de juego de la Academia, reconoció las imperfecciones. “Tenemos que bajar un cambio, estar mas tranquilos y mover la pelota para generar sorpresa. Contra Arsenal estábamos muy apurados, errábamos pases tontos y uno que lo hacía era yo. Fallé pases increíbles”, aseguró en diálogo con Radio Belgrano.

 

Con respecto a la manera de ser del técnico Diego Simeone, con sus continuas indicaciones desde el banco, el volante, ante la consulta de si eso puede ser contraproducente,  dijo: “Por su forma de ser, te tiene activo todo el tiempo y no te deja relajarte. Depende de nuestra capacidad de asimilarlo. El técnico ya sabemos como es, lo tenemos que aceptar y hacer lo nuestro en la cancha”.

 

Por último, el ex Huracán, analizó las críticas recibidas por su última actuación con la Academia ante el team de Sarandí: “Me recriminan a la hora de dar los pases. El último partido erré muchos últimos pases y por eso fallo, porque si no arriesgas, nunca la vas a perder. Intentando dar pase gol te podés equivocar porque es muy finito el pase. Igual no me produce nada que me lo recriminen porque de cuatro, si pongo uno, sé que lo tenemos a Teo que la va a meter”. Ahora, la mente de Racing, tratando de revertir la última imagen, está depositada en el choque ante Olimpo en Avellaneda. A cambiar la cara…

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest