Noticias

"Tenemos la obligación de pelear el campeonato", dijo Leandro Romagnoli

foto

Uno de los pilares de San Lorenzo de Almagrao, Leandro Romagnoli, dijo que su equipo, en el primer semestre de este año "tiene que ser candidato. Este es un club grande y tiene la obligación de pelear el torneo. Sabemos que se sumaron jugadores importantes y tenemos la obligación de luchar. Ojalá que arranquemos bien. Jugando de local siempre es importante empezar ganando”.

10-02-2011 --  “Se armó un buen grupo, con jugadores importantes que siempre van a dar todo. Obviamente con la conciencia de que hay cosas que salen y a veces no, pero la actitud la vamos a demostrar adentro de la cancha y es lógico que estemos todos ilusionados”, dijo, según publica "mundoazulgrana.com.ar" En cuanto a la posición de volante por izquierda, el enganche se mostró contento con ese puesto, que ya conoce por haberlo hecho con Diego Simeone y el mismo Ramón Díaz en 2010.  “Jugando por la izquierda tengo mucha libertad. Si bien tengo la obligaron de volver, puedo adelantarme un poco y si ponen tres delanteros me puedo acercar un poco más”, comentó explicando el esquema que presentará el riojano para el sábado.

 

 

En cuanto a la pretemporada, Romagnoli aclaró que la hizo de manera normal y que esta “preparado para jugar”. “Va a ser un partido complicado. Sabemos la situación que está pasando Gimnasia y ellos saben que nosotros vamos a querer pelear el campeonato. Va a ser difícil, pero siendo locales, sumado al apoyo de la gente, tenemos la obligación de demostrar”, cerró el Pipi analizando el primer partido del torneo Clausura.

 

 

 

 

Fuente: Impulsobaires.com.ar


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest