Noticias

Teléfono, River

foto

Pato Toranzo jugó porque su representante pagó la cláusula de 100 mil pesos y clavó un gol con festejito: "Queremos ser campeones..."

Si a River le faltaba algo para que la noche se le hiciera aún más oscura, fue ese derechazo de Patricio Toranzo. El colmo de los colmos. Un jugador que le pertenece le metióa la última bofetada y nada de pedir disculpas, al contrario. Festejo original: se sacó el botín y se puso a hablar por el celular imaginario... Teléfono, River. Pato, de 27 años, está a préstamo hasta junio en Huracán y luego deberá ponerse a las órdenes de Gorosito. No iba a jugar porque tenía una cláusula y en Huracán lo que no sobra es dinero. Pero su representante, Marcelo Simonian, decidió desembolsar los 100.000 pesos. "Cumplí con todos porque se había realizado un gran esfuerzo. Estoy feliz por este momento de Huracán y si tengo que volver a River lo haré, sin ningún problemas. Pero ahora no puedo pensar en eso, tengo que pensar en Huracán y en seguir con esta gran campaña", le cuenta a Olé, tras el 4-0 inolvidable. Toranzo es una de las debilidades de Cappa, más allá que con todos los jugadores a disposición el titular es Leandro Díaz. Pero de las 14 fechas jugó 13 (sólo no ingresó con Independiente) y lleva cinco encuentros saliendo en el 11 inicial. "Angel me dio mucha confianza. Me pide que tenga la pelota, que me junte con los chicos de arriba y también que ayude en la marca". -¿Y te pide que hagas goles desde afuera? -Me da libertad para que patee. Por suerte entró y ya llevo dos goles en este torneo. Espero seguir metiendo más... -¿El festejo fue para los dirigentes de River que te dejaron ir? -No, no, nada que ver. Mis compañeros me cargan porque dicen que tengo un celular medio viejo y por eso festejé para ellos. Fue algo interno, nada que ver con River. -¿Un gol que vale casi 100.000 pesos? -Ja, puede ser. Lo importante no es lo personal sino lo colectivo. Ganamos, gustamos y goleamos. -Y la gente ya sueña con la vuelta olímpica. -Nosotros también queremos ser campeones. Estamos haciendo un gran campeonato y queremos coronarlo con el título, que sería muy bueno para el club. Pero como dice Cappa, sólo hay que pensar en el próximo partido.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest