Noticias

Te pide piedad

foto

Cristian Maidana irá al Sur tras cuatro años y reza: “Ojalá que Barraza no me pegue tanto, je”.

21-03-2011 --  No sé qué me pasará por la cabeza cuando entre a la cancha. Todavía lo estoy pensando. La semana pasada fue un tema saber que vamos a jugar contra Banfield, aunque trataré de disfrutar el partido”. El sentimiento de Cristian Maidana es ambigüo. Porque si bien quiere engrosar la racha de Huracán en el Clausura, también sabe que en la vereda de enfrente estará el Taladro, ese en el que jugó 41 encuentros en 2006-2007 (no marcó goles) y por el cual siente un gran afecto. Sin embargo, y por las dudas, el Chaco arremete y avisa: “En el facebook ya había mensajitos con algunos jugadores. Ojalá que Barraza no me pegue tanto, je”, dice el volante del Globo sobre su amigo Julio.

 

 

 

De todas maneras, y dejando de lado el buen humor, Maidana sabe que Huracán tendrá una parada brava, aunque no se desespera. “No vamos a ir a perder. La idea es sumar. No tenemos que desordenarnos como nos está pasando. Si corregimos eso nos traeremos un buen resultado”, comenta. Asimismo, el Chaco es uno de los preferidos de Roberto Pompei y el volante no le escapa a ese rótulo. “Me siento mejor, Tito me da confianza. Me dice que juegue, que agarre la pelota y eso me hace bien. Espero llegar a mi nivel dentro de poco”. A esperar, entonces.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest